Martes, 29 Octubre 2019 16:02

Huejotzingo se une a estrategia “Alianza Felicidad” de la Secretaría de Bienestar

Escrito por Lula Pineda

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, firmó la carta de intención con la que esa demarcación se suma a la estrategia “Alianza Felicidad”, una iniciativa encabezada por la titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez y emanada del gobierno que encabeza, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Con dicha firma el municipio de Huejotzingo y 40 municipios poblanos más, se comprometieron a trabajar de la mano y con corresponsabilidad para contribuir al combate de las carencias sociales e impulsar el desarrollo económico y social del estado de Puebla.

El programa estatal “Alianza Felicidad” busca conjuntar voluntades, capacidades y recursos en un marco de coordinación, para el desarrollo articulado, que fortalezca los programas en materia de combate a la pobreza, la marginación y el rezago, potencializando todo aquello que incentive y promueva el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, asociaciones civiles y el sector privado, enfatizó la titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez.

En tanto la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, expresó que el compromiso de su gobierno es generar proyectos que promuevan la participación ciudadana, la cohesión y la regeneración del tejido social.

Aseguró que esté tipo de acciones son las que precisamente incidirán positivamente en la vida y el bienestar de las familias huejotzingas.

Visto 1127 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.