Lunes, 28 Octubre 2019 12:01

Apoyan a 23 familias de Coronango para ampliación de vivienda

Escrito por Lula Pineda

En Coronango 23 familias recibieron su certificado para la construcción de un cuarto adicional, el cual será edificado con ladrillo de la región con el objetivo de apoyar la economía de quienes se dedican a este oficio, el logro se debió a un trabajo coordinado entre la diputada local Vianney García Romero y el munícipe, Antonio Teutli Cuautle.

Acompañado de la diputada local Vianney García y el cuerpo de regidores el alcalde manifestó a las familias beneficiadas: "Debemos ser no solamente una nueva generación de políticos, sino también de ciudadanos para que mejoren las cosas en Puebla y en Coronango comencemos a ver el progreso que por muchos años no ha tenido".

TE RECOMENDAMOS  Presenta Luis Alberto Arriaga el Medio Maratón en San Pedro Cholula

Teutli Cuautle, mencionó que con el trabajo coordinado entre la federación, estado y la diputada local, el municipio y asociaciones civiles se mejorará la calidad de vida de las personas "Con acciones hemos demostrado que somos un gobierno que está dispuesto a trabajar para cambiar el rostro de Coronango, por ello dignifiquemos nuestras raíces para alcanzar el progreso que por muchos años se estancó por anteriores gobiernos, que difícilmente regresaban a trabajar no solo por la cabecera municipal sino por sus juntas auxiliares”.

Al tiempo reconoció y agradeció el trabajo de la diputada local por el Distrito 8, Vianey García Romero, por coordinar esfuerzos para los 11 municipios que representa y en espacial para Coronango al obtener recursos por más de 2 millones de pesos beneficiando con ello a 23 familias que obtendrán un cuarto adicional a su vivienda.

En tanto la diputada coincidió en la necesidad de tener una coordinación entre gobierno y sociedad para dar mejores resultados y pidió a los ciudadanos participar e informarse sobre los programas que se impulsan en Coronango como la entrega de láminas y tinacos a través de la organización María Trinitaria.

Finalmente el presidente municipal de Coronango compartió que en días próximos se firmará el convenio con el gobierno del estado para que a través del programa "Alianza Felicidad" se entreguen apoyos a quienes más lo necesitan en la comunidad.

Visto 1666 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.