Lunes, 14 Octubre 2019 15:13

Disminuye delincuencia en San Pedro Cholula: Luis Alberto Arriaga

Escrito por Lula Pineda

San Pedro Cholula se erige como el municipio conurbano con la tasa delictiva más baja al alcanzar mil delitos en lo que va de la administración, logrando casi 4 mil detenciones en este año, instalación de 457 cámaras de seguridad, así lo dio a conocer el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, en su mensaje político correspondiente al 1er. Informe de Labores.

En presencia del gobernador Luis Miguel Barbosa, el cuerpo de regidores, e invitados, el alcalde destacó varios de los logros alcanzados en obra pública, educación, salud, apoyos a familias del sector rural y seguridad pública, al tiempo dejo saber el alcalde que en el municipio se ha buscado manejar de la mejor manera los recursos de los ciudadanos buscando en todo momento no solo en obra y servicios, también se ha dado impulso a programas.

Importante es la ecología por ello en Fomento de energías asequibles se otorgaron más de 230 calentadores solares a través del programa " Más unidos, mejor vivienda", también se ha replanteado la reforestación del cerro Zapotecas plantándose más de 7 mil 500 árboles y con ayuda del gobierno estatal se tallarán cerca de 400 árboles dañados con plaga para alcanzar un universo arbolado sano.

El edil Luis Alberto Arriaga Lila, como otros presidentes municipales han hecho en su informe de labores, pidió el apoyo del gobernador para lograr la reinstalación del Hospital Regional de San Pedro Cholula, refrendando su disponibilidad para trabajar coordinadamente con el gobierno estatal.

TE RECOMENDAMOS Regresar el hospital a San Pedro Cholula, compromiso vigente del edil Arriaga Lila

Por su parte el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, destacó que para él, Puebla se divide en más de las 7 regiones por ello San Pedro Cholula es una región, San Andrés Cholula es otra, así el apoyo que se generará para los municipio se basará en el Plan de Desarrollo Estatal, cimentado en los Foros de Consulta Ciudadana.

Visto 1104 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.