Lunes, 07 Octubre 2019 14:24

Gran susto y daños materiales deja explosión de caldera en San Pedro Cholula

Escrito por Lula Pineda

Solo daños materiales y un gran nerviosismo entre vecinos de la zona generó la explosión de una caldera de los baños "Tlaloc", en el municipio de San Pedro Cholula.

Personal de Protección Civil y Bomberos municipal, así como de Seguridad Pública trabajan para limpiar la calle 5 de Mayo entre la 6 y 8 poniente lugar donde en el número 606 se encuentran los baños de vapor "Tlaloc", inmueble en el que hoy por la madrugada explotara una de sus calderas.

De acuerdo a informes generados, no se registraron personas lesionadas y solo fueron daños materiales, sin al momento ser cuantificados.

Señalaron vecinos de la zona que el estruendo fue tal que varias casas a la redonda resultaron con cristales rotos sin causar mayor incidente, privando solo conmoción entre los habitantes de lugar, quienes llegaron a pensar que se trataba de una explosión de volcán Popocatépetl, señalaron.

Visto 1370 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.