Miércoles, 25 Septiembre 2019 18:24

Somos respetuosos de la libre opinión, dice Karina Pérez a Ignacio Mier

Escrito por Lula Pineda

Somos respetuosos y democráticos en ejercer nuestra libre opinión sin que eso afecte la relación laboral de este gobierno, que se basa en valores y uno de ellos es el respeto a disentir, fue el mensaje hecho llegar a Ignacio Mier, propietario del Diario Cambio por la alcaldesa de San Andrés Cholula.

Derivado de varias notas periodísticas que en los últimos días han circulado en torno a la administración pública de San Andrés Cholula, la alcaldesa, hace saber más que a la opinión pública, a algunos medios de comunicación, el respeto que tiene a la libertad de expresión.

En un comunicado que emitió, hace saber a los medios de comunicación que ella no tiene problemas con la sociedad, quien observa su trabajo, es con algunos medios dijo en su momento, que a través del golpeteo como ha sucedido con el Diario Cambio, buscan prebendas.

E invitó en este caso a Ignacio Mier, a solicitar la información a través de la plataforma de Transparencia, en la que podrá corroborar que no existe convenio alguno con el medio de comunicación Unimedios, y de que no hay registro de que Manlio López Contreras forme parte o haya formado parte de la nómina del Ayuntamiento.

Refiere así el documento que se hace precisión de que se ha tergiversado la información haciendo mal uso de ésta en perjuicio de la imagen del gobierno.

"Como funcionaria, estoy expuesta a la crítica, al cuestionamiento y a las observaciones que la opinión de los ciudadanos pueda verter sobre su servidora, pero no a la calumnia y la difamación como herramienta de presión para satisfacer intereses económicos, políticos y/o sociales".

Visto 1178 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.