Lunes, 16 Septiembre 2019 13:45

Saldo blanco en Fiestas Patrias de San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

Saldo blanco es el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula (SSPTMS), así lo dio a conocer el comisario Óscar Hugo Morales, quien destacó que salvo algunos incidentes menores propios del abuso del alcohol la noche transcurrió sin mayores incidencias.

De acuerdo a lo manifestado por el funcionario del ayuntamiento de San Andrés Cholula, los festejos de las fiestas patrias en este municipio transcurrieron sin incidentes que pusieran en riesgo la integridad de los habitantes y visitantes que participaron en los festejos de la Independencia de México.

Indicó que en especial el zócalo en la cabecera municipal, donde se realizó la verbena y los eventos musicales que acompañaron al grito de Dolores dado por la alcaldesa Karina Pérez Popoca, espacio que albergó más de tres mil personas y donde transcurrió todo en un ambiente familiar.

Al respecto señaló que el operativo "Fiestas Patrias" contó con 75 elementos de Seguridad Pública Municipal, encargados de la salvaguarda de quienes hicieron de esa noche una verdadera fiesta.

 

Visto 1443 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.