Lunes, 16 Septiembre 2019 10:53

Son 6 los lesionados por fuga de gas LP en Almecatla: Segob

Escrito por Víctor Gutiérrez

La Secretaría de Gobernación del estado, que encabeza su titular Fernando Manzanilla Prieto, informaron que son seis las personas lesionadas por un flamazos en el ducto donde se registró desde muy temprana hora de este lunes una fuga de gas LP, producto de una toma clandestina.

Con base a un comunicado de prensa que ofreció la dependencia en cuestión,  es que los afectados todos son empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex), que sufrieron quemaduras de primero y segundo grados, tras un flamazos que se registró al momento de que se maniobraban las válvulas del ducto perforado.

Asimismo, en el documento oficial se da cuenta de que la fuga está en forma de fuente y la nube de gas no está estática, gracias al viento que desde muy temprana hora se reporta en la zona.

Visto 810 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.