Domingo, 15 Septiembre 2019 22:26

Karina Pérez encabeza festejos patrios en San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

En San Andrés Cholula han iniciado los festejos del 15 de Septiembre, encabezados por la alcaldesa Karina Pérez Popoca

Ballets folklóricos de las diferentes juntas auxiliares del municipio sanandreseño se han dado cita en el zócalo, al igual que cantantes de la región para amenizar el momento previo del grito de Dolores Hidalgo.


De acuerdo a lo informado por el comandante Óscar Hugo Morales, se montó el operativo "Fiestas Patrias" en la que 75 elementos de la corporación se encuentran resguardando el orden y en buen convivir de los sanandreseños.


Hasta el momento indicó, todo transcurre en calma y se espera así concluya. En tanto para el evento se prevé la asistencia de alrededor de 6 mil personas que estarán dando el grito de independencia junto con la presidenta municipal minutos previos a las 23 horas.

Visto 1280 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.