Domingo, 08 Septiembre 2019 12:49

Sujeto buscó atracar iglesia en San Pedro Cholula; es detenido por vecinos y policías

Escrito por Lula Pineda

Hoy por la mañana en San Pedro Cholula un individuo pretendió robar cuatro bocinas y dos bolsas pequeñas de monedas provenientes de las limosnas de los feligreses de la parroquia de San Pedrito, la oportuna intervención de los vecinos y elementos policiacos logró la aprensión del presunto ladrón.

De acuerdo a lo manifestado por uno de los ex presidentes de la mesa directiva de la parroquia, Luis Ángel Terán Hernández, la forma que ingreso el delincuente al atrio de la parroquia aún no se tiene definido, lo cierto es que  forzó la puerta de la oficina para llegar al interior del recinto religioso.

Logrando hacerse de dos bolsas de monedas de las cajas de limosnas, así como cuatro bocinas, todo ello se encontraba en su poder y ya en la calle, pero gracias a la intervención de vecinos y elementos que respondieron de forma inmediata al reporte, se logró la detención del sujeto.

Tanto el presunto asaltante como el dinero y bocinas se encuentran en resguardo de las autoridades correspondientes.

Visto 1462 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.