Jueves, 22 Agosto 2019 15:08

Revés al porro JJ que se opone al desarrollo metropolitano

Escrito por Lula Pineda

Exhorta la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca al diputado José Juan Espinosa Torres, a buscar los canales que corresponden a sus cargos como funcionarios públicos a fin de evitar malos entendidos y especulaciones a través de las redes sociales.

Esto como respuesta a los señalamientos hechos a través de redes sociales el día de ayer por el diputado Espinosa Torres, en el que calificó como un ecocidio los trabajos que se realizan en la vía Del Sol, Pérez Popoca, dijo no ser apropiados, primero porque “somos emanados del mismo partido”.

Segundo dijo, porque los diputados representan al Congreso del Estado y tercero, porque se dijo ser una presidenta municipal en su facultad y autonomía como municipio, apegada a los valores que hacen gobierno, por lo que le interesa cuidar y preservar la vida del mayor número de ejemplares de árboles en esta zona, además no está peleada con el desarrollo expresó Karina Pérez Popoca.

"Exhorto a los diputados y diputadas a ser cuidadosos en sus aseveraciones, porque en el nivel que nos manejamos, no se puede hacer un teléfono descompuesto, no se puede actuar como ciudadanos, porque somos servidores públicos que deben ejercer su cargo con profesionalismo, y el profesionalismo marca en este caso acercarse a la Secretaría de Desarrollo Urbano a conocer el proyecto".

Si después de conocer este proyecto, que nuevamente recordó emanó del gobierno estatal anterior, y no pertenece al municipio, existe alguna observación, con gusto dará respuesta a dicho requerimiento, pero afirmó que en ningún momento por las redes sociales.

Visto 1009 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.