Miércoles, 21 Agosto 2019 17:02

Anuncia alcaldesa de San Andrés Cholula millonaria inversión en obras de Salud

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, anunció una importante inversión para restablecer los 9 Centros de Salud que se encuentran distribuidos en el municipio, heredados en condiciones poco aptos para proporcionar un servicio de salud digna.

Lo anterior ante la falta de apoyo de los anteriores gobiernos estatales, y anunció la petición de que varios de ellos mantengan un horario de 24 horas.

Aún sin tener precisa la cantidad que se inyectará en la rehabilitación de los Centros de Salud, Karina Pérez Popoca, compartió que pese a ser espacios de salud que competen directamente al Estado, se hará un minucioso estudio para valorar la problemática que cada uno tiene y dar solución a la misma.

Temas de salud, educación, deporte, cultura y seguridad son fundamentales en la administración municipal de San Andrés Cholula, por lo que señaló en tanto más se aporte como ayuntamiento, mayor será el beneficio para sus habitantes.

En el tema de la seguridad reiteró que no existe ningún inconveniente en firmar un acuerdo con el gobierno de estatal, como tampoco lo existe en la revisión de mandos directivos de las corporación, aseguró la presidenta sanandreseña, Karina Pérez Popoca.

"Aquí no se trata de ver quién puede más, o quién puede menos, aquí lo importante es la fuerza, y hoy somos un gobierno que trae un sentido humanista en todos los órdenes y eso es muy importe, tenemos la misma plática a nivel federal, estatal y municipal", puntualizó.

Visto 1043 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.