Viernes, 16 Agosto 2019 16:01

Huawei firma convenio con UT de Izúcar de Matamoros

Escrito por Víctor Gutiérrez

Con el fin de potencializar el conocimiento adquirido y descubrir capacidades en las tecnologías de la comunicación, la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros y la firma global Huawei signaron un convenio de colaboración.

Cabe destacar que esta es la séptima institución educativa con la que la empresa China firma un convenio para apoyar el desarrollo intelectual y creativo de los jóvenes.

Con esto, la UTIM alcanza un importante nivel en la preparación de sus estudiantes, tal y como lo reconoció durante la ceremonia de graduación de 260 de sus alumnos en diferentes carreras y especialidades, en las que directivos de la firma asiática avalaron y con muchos de los cuales trabajarán para acercamos de manera real a las nuevas tecnologías que mueven hoy al mundo.

Este convenio de colaboración fue firmado por el rector de esta institución educativa, Miguel Choy López y por parte de Huawei, Christián Díaz León Mendoza, director de Servicio EBG México.

Una de las ventajas que ofrece este convenio, es que los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar sus conocimientos en el plano profesional, hacer sus estadías técnicas, capacitarse directamente en la empresa con los cursos que imparten y, lo más importa, llegar a formar parte del equipo de la esta firma de clase mundial, con miras a establecer un nuevo horizonte en el mundo en el plano profesional y laboral.

Visto 1785 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.