Domingo, 28 Julio 2019 14:45

Reprueba Biestro que gobiernos abandonen la seguridad

Escrito por Lula Pineda

Puebla ocupa tristemente el último lugar a nivel nacional en equipamiento de patrullas, también está en los últimos lugares en policías, en ministerios públicos, en jueces, todo eso va a cambiar a la entrada del nuevo gobierno estatal y del Poder Legislativo, dijo el presidente del Congreso Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista expresó que el poder se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, y el gobierno a cargo del Luis Miguel Barbosa Huerta de forma conjunta con el Poder Legislativo tendrá presente que la seguridad es la columna principal en la que se trabajará en esta administración.

Lo cierto es que la Fiscalía General del Estado ya aumentó ministerios públicos, así como el número de funcionarios, sin embargo, es triste saber que también se cuenta con pocos recursos, dijo el diputado, tras aseverar que para el rubro de seguridad habrá cambios en los próximos meses.

Así lo manifestó en la inauguración de la segunda Casa de Gestión de la diputada local, Tonantzin Fernández, en San Pedro Cholula, afirmó que este tipo de acciones permiten tener un mayor acercamiento entre los ciudadanos y los miembros del Congreso del Estado.

Por su parte la asambleísta local, Fernández Díaz, dijo que la instalación de la Casa de Gestión es regresar a las bases, para materializar las promesas de campaña, en especial en la cabecera distrital donde por años y años un puñado de familias se han encargado de concentrar el poder expropiando terrenos, dedicadas solamente a llenar sus bolsillos dejando en total indefensión a los cholultecas, y siempre manejándose en la corrupción.

Visto 941 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.