Sábado, 20 Julio 2019 02:22

Prevención del delito combate la violencia familiar y de género nero

Escrito por Staff

Personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana llevó a cabo una mesa de trabajo con el Sistema DIF Municipal, Centro de Protección a Víctimas del Delito (CEPROVIC), Instituto Poblano de la Mujer, Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, Casa Jóvenes en Progreso y Secretaría de Gobernación, esto en el marco de la prevención de la violencia familiar y de género.

Esta mesa de trabajo tuvo como objetivo principal el implementar acciones a favor de las mujeres de las juntas auxiliares y colonas del municipio, principalmente para las mujeres de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Este tipo de actividades forman parte del programa FORTASEG 2019, por lo que mantener una colaboración directa con las personas que están trabajando el problema de violencia familiar y ciudadanía es favorable, ya que ayuda a que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula brinden una respuesta inmediata ante esta situación.

Visto 1051 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.