Miércoles, 17 Julio 2019 16:56

Guardia Nacional refuerza operativos en municipios poblanos

Escrito por Lula Pineda

Guardia Nacional implementa operativo "Prevención del Delito" en puntos considerados como "rojos" en los municipios metropolitanos como Puebla, San Andrés, San Pedro Cholula y Cuautlancingo

Conformados en células de 3 o 4 elementos, iniciaron hoy recorrido "calle por calle”, invitando a la población y en especial a quienes están al frente de comercios establecidos en puntos de mayor incidencia delictiva, a colocar pegotes con los números de las diferentes corporaciones policiacas.

Al mismo tiempo llevan a cabo la entrega de trípticos con información que puede evitar que sean víctimas de la delincuencia residentes de las casas-habitación de la zona, de igual forma el documento porta los números de la Secretaría de Seguridad Pública de los municipios.

En Cuautlancingo en la cabecera inició en uno de los lugares considerados como punto "rojo", la unidad habitacional 4 Caminos, explicaron los elementos de la Guardia Nacional, que en su recorrido se ha podido recoger información de los mismos habitantes, la queja recurrente compartieron, es el robo de autopartes, casa habitación y a transeuntes, así como la venta de estupefacientes.

Esta información agregaron los elementos de la Guardia Nacional, será recopilada y dada a conocer a sus superiores para que se tomen en cuenta, esta labor de prevención del delito calle por calle se realiza en los 4 municipios metropolitanos de forma simultánea.

Visto 1170 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.