Martes, 09 Julio 2019 15:35

#Municipios Reclaman a Arriaga incumplimiento de promesas de campaña

Escrito por Lula Pineda
Reclaman a Arriaga incumplimiento de promesas de campaña

Lo que se está convirtiendo en una constante en San Pedro Cholula, hoy por segundo día consecutivo se dio un plantón frente al palacio municipal, esta vez habitantes de diferentes comunidades demandaron se concreten los acuerdos de obra pública pactados en la campaña de Arriaga Lila.

Ciudadanos de comunidades de Momoxpan, San Matías Cocoyotla, San Juan Tlautla y de varias juntas auxiliares del municipio cholulteca protestaron ante lo que señalaron "incumplimiento de acuerdos y peticiones de obra pública en campaña política del hoy alcalde de San Pedro Cholula".

Afirmaron que solamente uno de 7 acuerdos se han cumplido en algunas comunidades y a medias, en otras ni siquiera se han iniciado, en tanto, el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila, se mantiene lejano al problema, ya que tantas veces han pedido audiencia con él,  las mismas han tenido como respuesta una negativa.

Al mismo tiempo acusaron a los titulares de la Secretaría de Infraestructura y Gobernación de traerlos a "vueltas y vueltas" .

Señaló uno de los encabezadores del movimiento ciudadano "Estamos cansados de este tipo de política, basta porque ellos nos dijeron que era una política nueva, y así nos mintieron para llegar al poder y que era algo novedoso, que iban apoyar al pueblo, y aquí están los hechos no se ha concretado absolutamente nada".

Como en otras ocasiones, esta vez el grupo de habitantes encabezados por Antorchistas no fueron recibidos por el alcalde de San Pedro Cholula Luis Alberto Arriaga Lila, por lo que adelantaron que de no dar el paso en estos días para el encuentro, la siguiente semana el grupo de manifestantes tendrá otras dimensiones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.