Domingo, 12 Mayo 2019 18:24

Linchan en Cuautlancingo a dos delincuentes; salvan la muerte

Escrito por Lula Pineda

Ante la nula respuesta por parte de la SSPTM de de Cuautlancingo, un par de individuos siguieron su correría delincuencial hasta que habitantes cercanos a Las Palomas, en la junta auxiliar Romero Vargas, lograron detenerlos y golpearlos para posteriormente ser auxiliados por la palicia estatal.

Al parecer los primeros llamados de auxilio a Seguridad Pública Municipal de Cuautlancingo por parte de los vecinos que habitan la parte frontal del salón social y la iglesia de la unidad habitacional 4 Caminos, iniciaron poco antes de la 1:30 de la mañana de hoy, pero ninguno tuvo respuesta por parte de la corporación.

Dos veces los individuos pretendieron introducirse a los resintos antes mencionados señalaron, pero gracias al "chat" de los vecinos varios de ellos pudieron persoadirlos las dos ocasiones, logrando al mismo tiempo identificarlos físicamente.

Ello permitió identificarlos como los mismos que finalmente fueron aprendidos por vecinos de la junta auxiliar Romero Vargas horas más tarde, quienes golpearon a los dos hombres tras asegurar que acababan de robar una tienda en la zona, finalmente fueron rescatados por elementos de Seguridad Públicablica Estatal, y recibir atención médica.

Vecinos de 4 Caminos señalaron que pese a la supuesta vigilancia que se tiene por parte de Guardias Ciudadanos instalados en un módulo de seguridad que se encuentra en la misma unidad, la respuesta de auxilio es prácticamente nula o en su caso de acción muy retardada, lo que deja ver la incapacidad de reacción de la SSPTM de Cuautlancingo.

Visto 1240 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.