Lunes, 03 Diciembre 2018 10:07

Balacera en un Bar de Tehuacán deja dos muertos

Escrito por Iván Ahuatzi
Los dos cuerpos de los masculinos de entre 30 y 35 años, quedaron en el interior del bar, donde fueron baleados por desconocidos en lo que sería un ajuste de cuentas.
Dos hombres fueron asesinados minutos después de entrada madrugada del domingo en el interior del bar Acá, que se encuentra en la calle 2 Sur entre 5 y 7 Poniente de esta ciudad.

Información proporcionada por la policía, indica que fue a través de la línea de emergencia 911 como vecinos de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego, en la calle antes referida de la colonia La Pedrera.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, al revisar a los hombres que presentaban heridas de arma de fuego se dieron cuenta que ellos no presentaban signos vitales.

Los dos cuerpos de los masculinos de entre 30 y 35 años, quedaron en el interior del bar, donde fueron heridos por desconocidos que entraron y les dispararon en repetidas ocasiones.

Minutos después, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.

Fueron elementos de la Policía Científica quienes junto con personal de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de los cuerpos que trasladaron al anfiteatro municipal.
Visto 1391 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.