Miércoles, 12 Septiembre 2018 12:32

Agua de Puebla anuncia disminución de agua en 18 colonias por fuga de gas

Escrito por Julio César Sastré

La empresa consideró que al medio día quedará restablecido el servicio en las colonias mencionadas

Derivado de la fuga de gas en Villa Frontera y camino a Taltepango, la empresa Agua de Puebla para todos informó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por seguridad, suspendió la energía eléctrica, por lo que se verán afectados 11 pozos, una planta de potabilización y 3 de bombeo.

A través de un comunicado, la empresa precisó que esta situación impactará en la reducción de servicio de las colonias: Infonavit San Pedro, Fraccionamiento Villa Frontera, Conjunto Habitacional Villas San José, Conjunto Habitacional Las Sonatas, Villa del Márquez, Conjunto Habitacional Porta Nova, San Miguel Hueyotlipan, Santa María Cleotilde Torres, Sedas Monsanto, Jorge Murad, Venustiano Carranza, Villa Diamante, 8 de diciembre, Ampliación Santa Anita, Bosques de Santa Anita, Jardines de Resurección, Centro, Solidaridad.

La empresa consideró que al medio día quedará restablecido el servicio en las colonias mencionadas.

Al respecto a través de Twitter, el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, confirmó que la fuga de gas en la zona de Villa Frontera ha sido controlada y sellada, sin embargo personal de Seguridad Pública, Protección Civil en coordinación con Pemex trabajan en la zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Visto 1218 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.