Lunes, 26 Febrero 2018 14:22

CFE y Agua de Puebla para Todos olvidaron colocar conexiones para servicios en la Juárez

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Este error ha provocado el levantamiento del piso pórfido que se utilizó para la remodelación de la Avenida Juárez

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como Agua de Puebla, podrían ser multadas por las autoridades, debido a que después de un mes de concluirse las obras de remodelación de la Avenida Juárez, ambas instancias levantaron el piso fresado para colocar sus registros de servicio.

Lo anterior, debido a que por un descuido de ambas instancias, “olvidaron” colocar todas las conexiones de su competencia para los servicios que ofrecen a los establecimientos de la zona.

Así lo informó el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte del Estado, Xabier Albizuri, quien advirtió que tanto la CFE como Agua de Puebla, deberán dejar en iguales condiciones el pavimento que afectaron, de lo contrario, serán sancionadas.

Indicó que este error ha provocado el levantamiento del piso pórfido que se utilizó para la remodelación de la Avenida Juárez, de lo cual, culpó a estas instancias porque olvidaron instalar los registros de sus servicios.

A un mes de que las empresas constructoras ganadoras de la licitación para la ejecución de la remodelación de la Avenida Juárez, concluyeron todas las etapas, no se colocaron las conexiones que debieron ir a la par de las obras.

Por ello, explicó que las instituciones han abierto el pavimento para instalar las conexiones, y tendrán la obligación de dejar el piso con los mismos acabados, o de lo contrario, serán multadas.

En su momento con la remodelación de la obra, se intervinieron 7 mil metros de drenaje pluvial y sanitario, además de conexiones domiciliarias, y la colocación de piedra pórfido, que tiene una duración de 40 años, y va combinada con la instalación de lajas de las banquetas de Santo Tomas Chiautla, todo con una inversión de 110 millones de pesos.

Visto 1593 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.