El uso de moneda electrónica es insuficiente por cobertura: Estay Reyno
Karate de la BUAP se prepara para tener un año de triunfos
Guadalupe Grajales Porras es nombrada titular de la Secretaría General de la BUAP
Miércoles, 26 Febrero 2020 20:24

“Se instala consejo de SIPINNA Municipal en San Andrés Cholula”

Escrito por Contraparte/Staff

Este miércoles 26 de febrero de 2020, se llevó a cabo la sesión solemne de reinstalación y toma de protesta de las y los integrantes del Sistema de Protección

Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla, periodo 2018-2021.

El acto protocolario se llevó a cabo en el auditorio municipal donde se dieron cita los integrantes que forman parte del nuevo comité quienes, en presencia de autoridades, medios de comunicación y público en general, rindieron protesta con el firme compromiso de servir siempre en beneficio de la ciudadanía y de vigilar por los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Es importante destacar que el SIPINNA Municipal tiene el objetivo es establecer instrumentos, políticas, procedimiento, servicios y acciones de protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, asimismo la lectura del acta de sesión se llevó a cabo en presencia de un órgano colegiado integrado por autoridades, sociedad civil y niños, niñas y adolescentes.

TE RECOMENDAMOS: Banck pone en venta millonaria propiedad

Durante este evento, las presidentas de los Subsistema DIF Municipal de San Andrés Cholula también rindieron protesta y durante su mensaje, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, hizo énfasis en mencionar que todas las acciones realizadas a través de este gobierno y en especial a través del Desarrollo Integral de la familia, deben ir encaminadas a quienes más lo necesitan, en especial a nuestros niños, niñas y adolescentes que forman parte de los grupos más vulnerables dentro de nuestra sociedad. Destacó que el rostro de las presidentas de las juntas auxiliares e inspectorías, representa la parte humana, la calidez y el amor que podemos brindar a la ciudadanía a través de ellas.

Finalizó solicitando a cada uno de los servidores públicos presentes que el amor y la honestidad prevalezcan como los valores que hoy hacen gobierno en esta administración pues aseguró, es la única forma de trabajar por y para la ciudadanía, buscando siempre un beneficio en favor de quienes más lo necesitan.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.