Lunes, 13 Enero 2020 19:29

"En el DIF sí nos atienden", destaca una beneficiaria de las Jornadas de Atención Ciudadana

Escrito por Contraparte/Staff

-La audiencia pública de esta semana se cambió para el próximo miércoles de 10 a 14 horas tanto en SEDIF como en 21 delegaciones

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Desde hace tres años, la señora Justina Chávez, vecina de la colonia Nueva San Salvador, tiene un problema auditivo, situación que le ocasiona dificultades para comunicarse con su familia.

Por ello, acudió a la Jornada de Atención Ciudadana que cada semana realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a fin de solicitar un aparato auditivo y así tener una mejor calidad de vida.

Después de realizar los trámites correspondientes, la señora de 77 años agradeció al personal del SEDIF por las atenciones recibidas y, dijo estar contenta porque ya tendrá un auxiliar auditivo. “Recomiendo a las personas que necesitan de algún apoyo que vengan al DIF porque aquí si los atienden”, exclamó.

La señora Justina, nació en el municipio de Acajete, pero desde hace varios años vive en la ciudad de Puebla. Fue trabajadora doméstica, tuvo 10 hijos, de los cuales le sobreviven ocho.

Es preciso recordar a las y los poblanos que la Jornada de Atención Ciudadana de esta semana se cambió para el próximo miércoles, por lo que el SEDIF estará atendiendo a todas las personas a partir de las 10 horas y hasta las 14 horas, tanto en las oficinas centrales como en las 21 delegaciones del interior del estado.

Visto 1236 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.