Lunes, 19 Agosto 2019 14:03

La Alianza Felicidad llega a Huejotzingo con 350 acciones de vivienda

Escrito por Contraparte/Staff

La secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez, entrego 350 tinacos, mejorando así la calidad de vida de los habitantes

Con la entrega de 350 tinacos para el almacenamiento óptimo del agua, la Alianza Felicidad -que constituye el eje rector de la política social de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta- llegó a este municipio, en donde la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, afirmó que es momento de concretar la transformación que demanda y requiere el estado de Puebla.

Con la distribución de estos depósitos, las familias beneficiadas tendrán la posibilidad de cuidar su salud y así mejorar su calidad de vida, destacó la funcionaria.

Resaltó el trabajo coordinado que mantienen el Gobierno el Estado y las autoridades municipales, para mejorar combatir las condiciones de desigualdad y pobreza en la entidad, luego de invitar a la alcaldesa Angélica Alvarado y a los 216 ediles restantes a trabajar sin descanso para alcanzar dicho objetivo.

“Sigamos buscando las buenas voluntades como la de nuestra presidenta Angélica Alvarado, amiga; hoy iniciaste esta gran lucha, no desistas, vamos a trabajar sin descanso, sin tregua en contra de la pobreza y la desigualdad, de forma transparente, beneficiando a cada uno de nuestros vecinos”, pidió.

Al afirmar que el gobernador Miguel Barbosa Huerta es un hombre que no se cansa y que nunca abandona estas causas, Sánchez García explicó que la estrategia Alianza Felicidad está dividida en cuatro ejes de acción en beneficio de los poblanos: jóvenes protagonistas, primera infancia, bienestar en tu hogar y subsidios para el bienestar.

Mediante asambleas comunitarias se harán llegar los beneficios de la política social a cada rincón del estado de Puebla, y sus integrantes serán los aliados inspiradores encargados de determinar qué obras o acciones son prioritarias para su localidad, puntualizó la secretaria.

Al evento asistieron la diputada federal, Martha Huerta Hernández; y la legisladora local, Rafaela Vianey García Romero, así como diversas personalidades de este municipio.

Visto 846 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.