Domingo, 21 Julio 2019 16:29

Confirma Gobierno captura de 13 personas por homicidio de delegado de Gobernación

Escrito por Contraparte/Redacción

Mediante un comunicado, se reporta la detención de 13 personas por privación de libertad y homicidio de Luis Fernando Tinoco Cervantes.

La Secretaría General de Gobierno informa que en un operativo coordinado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), Guardia Nacional, Policía Federal división de Inteligencia, el Centro de Control, Comando, Coordinación y Cómputo (C5), y Policía Municipal de Huejotzingo, efectuado en el municipio de Huejotzingo, fueron aseguradas 13 personas, quienes presuntamente privaron de la libertad y de la vida a la víctima de identidad reservada, de iniciales L.F.T.F.

A la familia del occiso, quien era delegado de Gobernación, la SGG y el Gobierno del Estado de Puebla, le extienden sus sentidas condolencias por la irreparable pérdida de uno de los más leales y valiosos de sus elementos, siempre comprometido en el desarrollo de las tareas institucionales, del restablecimiento del tejido social y la conciliación.

Mediante la coordinación interinstitucional se desarrollaron diversas investigaciones de inteligencia y de campo, lo cual permitió dar seguimiento a los presuntos plagiarios y homicidas.

Preliminarmente se establece que con el trabajo conjunto, se identificó, ubicó y detuvo a 13 personas presuntamente relacionadas con el hecho ilícito; también fueron asegurados 15 vehículos, uno utilizado en el secuestro, 13 con reporte de robo y otro más.

A la sociedad en su conjunto, se garantiza que este y todo delito, o atentado, contra las ciudadanas y los ciudadanos de Puebla no quedarán impunes. El Estado y las instituciones de Gobierno que lo conforman se asegurarán de que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables de quienes privaron de la libertad y de la vida al delegado de la SGG.

Mira Encuentran muerto a funcionario de Gobernación

 

Visto 667 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.