Miércoles, 26 Junio 2019 12:06

Detienen a dos narcomenudistas

Escrito por Contraparte/Staff

Se aseguraron 40 dosis de posible droga y medicamento de uso controlado

En eventos diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a dos personas por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

En un primer suceso, Policías Municipales de la Unidad Canina circulaban sobre la Carretera a La Resurrección, a la altura de la colonia Bosques de Santa Anita, cuando se percataron que el conductor de un automóvil Volkswagen, Golf y de color blanco, al notar la presencia policial, arrojó al arroyo vehicular un bolsa de plástico.

Debido a este comportamiento inusual, los elementos descendieron de la unidad y procedieron a inspeccionar el contenido del empaque. En su interior, fueron halladas 30 dosis de posible cocaína y una más de al parecer cristal.

Ante ello, los efectivos abordaron el vehículo oficial, dieron alcance al automor y procedieron a la detención de quien se identificó como Emmanuel “N.”, de 23 años de edad.

Por otra parte, efectivos del Grupo Roca detuvieron en vialidades de la colonia Villas San Alejandro a Francisco Israel “N.”, de 30 años de edad, en posesión de seis envoltorios con posible cocaína y tres pastillas con características al Clonazepam, considerado como medicamento de uso controlado.

Ambos indiciados y los elementos materiales probatorios, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la SSPTM, mantiene constantes acciones preventivas para inhibir la comisión de delitos que pongan en riesgo la salud de las y los poblanos.

Visto 1848 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.