Por primera vez los canales de Venecia lucen transparentes
La pandemia del coronavirus tres meses después del primer caso en China
China sólo tiene un contagio local de coronavirus
Miércoles, 26 Febrero 2020 09:56

Brasil tiene el primer caso de coronavirus en América Latina

Escrito por Redacción

Este miércoles se confirmó el caso de un hombre que viajó a Italia es el primer contagiado de Latinoamérica.

Cada vez más cerca de México, el coronavirus se extiende al rededor del mundo. Este miércoles 26 de febrero autoridades de salud de Brasil han confirmado el primer contagio para América Latina. La información fue confirmada por el ministro de Salud brasileño, Henrique Mandetta, en conferencia de prensa.


Se trata de un hombre de 61 años quien viajó por negocios a Italia del 9 al 21 de febrero. Es importante mencionar que el sujeto en su regreso viajó con 200 pasajeros. Las autoridades se mantienen al tanto y en una revición de aquellos que abordaron el mismo avión.

TE RECOMENDAMOS Banck pone en venta millonaria propiedad


"A partir de ahora comienza el trabajo de localizar cuáles fueron los contactos próximos y eventuales. El (contacto) próximo es la esposa, por contacto íntimo, prolongado. Los contactos eventuales son personas que permanecieron algunos momentos con este paciente", añade @lhmandetta #coronavirus

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.