Por primera vez los canales de Venecia lucen transparentes
La pandemia del coronavirus tres meses después del primer caso en China
China sólo tiene un contagio local de coronavirus
Martes, 25 Febrero 2020 14:12

El primer teléfono que evita "nudes"

Escrito por Redacción

Se bloqueará la cámara si en la fotografía se detectan desnudos y enviará al usuario un mensaje de “error en la pantalla”.

Se trata de "Tone E20" el smartphone de la linea japonesa "Tone Mobile", un teléfono creado para proteger a las victimas más vulnerables e incluye una Al que bloquea automáticamente la cámara en cuantos detecta desnudos y partes intimas del cuerpo. Su función se da a partir de la tecnología que bloqueará la cámara para que la instantánea no se capture y enviará al usuario un mensaje de “error en la pantalla”.


TE RECOMENDAMOS El Mapa que muestra la ubicación y cifras de los afectados por el coronavirus


La marca le apostó a los padres para cuestiones de seguridad y protección de menores debido a que lamentablemente en el mundo de Internet se puede dar los chantajes y estafas online. En este caso el teléfono evitará "nudes" y sexting.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.