Por primera vez los canales de Venecia lucen transparentes
La pandemia del coronavirus tres meses después del primer caso en China
China sólo tiene un contagio local de coronavirus
Martes, 25 Febrero 2020 10:34

El coronavirus se extiende a Italia y permanece en China y Corea

Escrito por Redacción

La situación y nuevas cifras que ha dejado el coronavirus llevó a la OMS a advertir sobre el riesgo de una pandemia.

Este lunes las expansión del conronavirus a alertado luego de que Italia se viera afectado con el registro de siete muertos y colocandose como el país del continente en poner en marcha medidas de confinamiento en diez de sus pueblos del norte.


TE RECOMENDAMOS El Mapa que muestra la ubicación y cifras de los afectados por el coronavirus


"Tenemos que concentrarnos en frenar (la epidemia) al mismo tiempo que hacemos todo lo posible para prepararnos para una eventual pandemia", declaró Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Ginebra.


Mientras que Coreal del Sur e Irán continúa la prolongación y el registro con mayor número de casos. Así como Afganistán, Baréin, Kuwait, Irak y Omán. Todos ellos han suspendido los vuelos con Irán.
Con información de la Jornada

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.