Por primera vez los canales de Venecia lucen transparentes
La pandemia del coronavirus tres meses después del primer caso en China
China sólo tiene un contagio local de coronavirus
Martes, 25 Febrero 2020 09:49

El Mapa que muestra la ubicación y cifras de los afectados por el coronavirus

Escrito por Redacción

Muestra la situación mundial del coronavirus en tiempo real, señalando las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con el virus. 

Se trata de un mapa que le da seguimiento a los casos de coronavirus en el mundo y señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con el virus, es importante mencionar que cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, así como también rastrea las muertes en total y por ciudad.

Dale click para poder acceder al mapa


TE RECOMENDAMOS Derrotas y grillas de Carlos Meza


Dicho mapa pertenece al Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad John Hopkins, que fue creada como herramienta que recopila datos de este virus.


“Creamos este panel de control porque creemos que es importante que el público comprenda la situación del brote a medida que se desarrolla con fuentes de datos transparentes... Para la comunidad investigadora, estos datos serán más valiosos a medida que continuemos recopilándolos con el tiempo”.


Con información de CNN

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.