EE.UU. acusa formalmente a Nicolás Maduro de narcotráfico
García Luna teme al COVID19 y ofrece 2 millones de dólares como fianza
Venezuela acusó a Estados Unidos de intentar un nuevo golpe de estado contra Nicolás Maduro
Lunes, 24 Febrero 2020 12:24

OMS hace un llamado al mundo ante "una eventual pandemia"

Escrito por Redacción

"Hacemos todo lo posible para prepararnos a una eventual pandemia" declaró el director general de la OMS por las nuevas cifras del coronavirus

Con la alerta de nuevos países con casos de coronavirus, este lunes se aceleró la alerta en todo el mundo, así como las situaciones financieras, por lo que obligo a la OMS a advertir sobre una posible pandemia. Es por ello que el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) insistió al mundo para preparase para una "Eventual pantemia".


TE RECOMENDAMOS Derrotas y grillas de Carlos Meza


Es importante mencionar que las cifras de infectados cada día van al incremento y con casos que surgen en nuevos países. Afganistán, Bahrein, Kuwait, Irak y Omán y ahora Italia ha sumado un total de 2 mil 700 fallecidos y 80 mil casos confirmados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.