EE.UU. acusa formalmente a Nicolás Maduro de narcotráfico
García Luna teme al COVID19 y ofrece 2 millones de dólares como fianza
Venezuela acusó a Estados Unidos de intentar un nuevo golpe de estado contra Nicolás Maduro
Miércoles, 19 Febrero 2020 10:44

Japón permitió la evacuación del crucero en cuarentena por coronavirus

Escrito por Redacción

Desembarcaron más de 3 mil pasajeros que estuvieron abordo desde el 3 de febrero Diamond Princess por contagio de coronavirus.

El coronavirus ha provocado la cuarentena del crucero Diamond Princess por 15 días, luego de que se detectara a un pasajeros con el virus abordo del barco. Más de 3 mil personas permanecieron dos semanas abordo y navegando en las costas del mar de Asia, pues ningún estado permitía su evacuación por miedo a que el virus se prolongara. Hasta el momento se registran 700 casos confirmados.


TE RECOMENDAMOS Así se vio el paso de un meteoro en México


Es necesario informar que sólo a las personas que dieron negativo en el virus se les permitió desembarcar. Los pasajeros del crucero empezaron a desembarcar este miércoles después de pasar dos semanas en cuarentena. Más tarde, el gobierno de Japón confirmó la detección de 79 nuevos casos a bordo, lo que llevó el total de personas afectadas a 621. Entre los enfermos hay un argentino y un colombiano. El crucero se encuentra en cuarentena desde el 4 de febrero frente al puerto japonés de Yokohama, con más de tres mil personas a bordo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.