Martes, 18 Febrero 2020 10:25

Festival Desnudo o "Hadaka Matsuri" en Japón

Escrito por Redacción

Son miles los hombres que se unen cada años en el tercer sábado de febrero para celebrar las bendiciones de una cosecha abundante en Japón

Se trata de uno de los eventos ya famosos a nivel mundial, donde miles de personas se reúnen en el Templo Saidaiji Kannonin en Okayama, Japón. Un aproximad de 10 mil participantes se reúnen con la menor cantidad de ropa.


TE RECOMENDAMOS UNAM evalúa tu nivel de inglés gratis y en línea


El objetivo es la celebración de bendiciones de una buena cosecha, prosperidad y fertilidad. Por la noche se preparan dos horas corriendo y se purifican con agua helada antes de entrar al templo, para luego comenzar la celebración pegados como sardinas, se pelean entre sí para agarrar uno de los paquetes y/o los dos palos. Quien tenga éxito tiene garantizado un año de buena fortuna, según la leyenda.

Visto 1818 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.