Viernes, 24 Enero 2020 18:29

Una pareja china deja a hijos abandonados en aeropuerto, por estar enfermos

Escrito por Redacción

Una pareja de padres chinos abandonaron a sus dos hijos cuando uno de estos presentaba al parecer síntomas del coronavirus y no lo dejaron abordar el vuelo, por lo que los padres los dejaron en la puerta de ingreso y simplemente abordaron el vuelo dejando a los menores ahí.

Esto se dio a conocer a través de la red social china Weibo (que es como el Facebook chino) con unas fotos en las que se ve a los dos niños sentados solos en el aeropuerto internacional de Nanjing Lokou de Juangsu, China.

Estos hechos se dan por la alarmante epidemia de coronavirus en China, donde al parecer al menor cuando iba a abordar el vuelo le detectaron que tenía 38,5 grados de temperatura en su cuerpo, al ver al niño enfermo, personal del aeropuerto le prohibió viajar, y sorprendió que sus padres decidieran dejarlos a su suerte, tomando su vuelo con destino a la ciudad de Nankín, esto lo informó Daily Mail. Tras largas horas de espera los menores pudieron abordar otro vuelo, según un testigo dijo al Yangzi Evening News.

Hasta el momento, se han registrado 830 personas con coronavirus en China, y 26 víctimas mortales; según la Comisión Nacional de Salud. La mayoría de casos se registraron en la ciudad de Wuhan en China. 

 

Visto 1458 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.