Martes, 21 Enero 2020 10:17

Inicia juicio político contra Donald Trump

Escrito por Redacción

Luego de presentar cargos en su contra por "Abuso de Poder" y "Obstrucción al Congreso", este martes da inicio al juicio político contra Donald Trump.

El pasado jueves 16 de enero, el Senado recibió los cargos en contra del ahora presidente de Estados Unidos, es este martes 21 de enero que dará inicio el tercer juicio político de este tipo en la historia del país.

TE RECOMENDAMOS Presentan cargos contra Donald Trump en el Senado de EE.UU


Este 2020 se cumplen tres años de que Trump asumiera al poder como presidente de Estados Unido, y hoy inicia el debate de juicio político en su contra, en caso de que este juicio resulte culpable, el ahora presidente será revocado de su mandato. Recordemos que Trump cuenta con un equipo legal de cinco abogados con un curriculúm sumamente bueno.

Visto 824 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.