Jueves, 16 Enero 2020 14:48

Atienden a koalas heridos en los incendios de Australia

Escrito por Redacción

En Australia están haciendo todo lo posible por rescatar a los animales afectados y habilitaron una escuela para atender a los koalas heridos.

Se trata de la escuela Primaria Paradise que se ha convertido en un hospital para los koalas heridos por los incendios ocurrido en Australia. Pues la organización Adelaide Koala Rescue se ha instalado para el rescate de estos animalitos, los cuales se encuentran funcionalmente extintos. Por el momento se sabe que han dado de alta a 35 koalas.


“Hemos recibido algunos que fueron quemados por todas partes”, dijo el miércoles Jane Brister, directora de Adelaide Koala Rescue.

TE RECOMENDAMOS ¿Qué destinos globales serán tendencia mundial en 2020?


Varios animales han resultados gravemente heridos tras esta catástrofe, una de las peores registradas en todos los tiempos.


"Cuidar a los heridos puede ser un trabajo desgarrador. Algunos koalas traídos al centro están en una condición tan severa que deben ser sacrificados”. Brister también dijo que los voluntarios encontraron la experiencia “abrumadora y en algunos casos desgarradora”.

Visto 1229 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.