Lunes, 13 Enero 2020 09:39

Multimillonario busca pareja para ir a la Luna ¿Te apuntas?

Escrito por Redacción

Yusaku Maezawa busca una mujer quién quiera ir a la Luna con el en 2023

Japones Multimillonario está buscando una pareja que lo siga hasta la Luna junto con 8 artistas. 

La propuesta la lanzó Yusaku Maezawa, que en 2018 anunció su intención de convertirse en el primer turista espacial con un viaje a la Luna en una nave de la compañía SpaceX.

Esa nave de la empresa creada por Elon Musk tiene previsto orbitar la Luna en 2023.

La campaña la está haciendo desde un sitio de internet, en un aviso titulado ‘Amantes de la Luna llena’, y desde un inicio se deja claro que lo que está buscando es “alguien especial” que quiera acompañarlo.

La idea es documentar esta búsqueda en un “reality show” que será transmitido por un canal de televisión por internet.

Se asume, por lo que dice Maezawa, que la agraciada no sólo participará en el documental, sino que también le acompañará en el viaje.

Eso sí, la candidata debe cumplir varias condiciones, entre ellas estar soltera, tener 20 años o más, gozar de una “personalidad brillante” y ser “siempre positiva” y desear “disfrutar plenamente de la vida. Y, por supuesto, ser alguien que desea la paz mundial”.

Las candidatas tendrán que colocar sus datos en un vínculo de ese sitio de internet a partir del viernes, y la selección comenzará una semana después.

La elegida será anunciada a finales de marzo, pero antes de ello Maezawa se entrevistará con las candidatas para conocerlas personalmente, en un proceso que será documentado en el reality show.

El excéntrico millonario nipón ya anunció en 2019 su intención de dar cerca de un millón de dólares en total a cien personas, elegidas al azar, que reenviaran un tuit suyo, y para este año ha multiplicado por mil la oferta, todo ello como parte de un”experimento social”.

Maezawa tiene el honor de haberse convertido en 2017 en el propietario de un Basquiat valorado en 110.5 millones de dólares en una subasta que significó el precio más alto para un pintor estadounidense conseguido en una puja privada.

Su fortuna, al parecer, no ha ido aparejada con suerte en el amor, porque se queja de que “los sentimientos de soledad y vacío” comienzan a surgir en él.

 

Visto 1041 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.