Sábado, 14 Diciembre 2019 15:42

Banksy hace de las suyas nuevamente con su obra “GOD BLESS BIRMINGHAM”

Escrito por Kuist

Instagram fue su aliado para dar a conocer su obra de arte

El polémico artista Banksy dejó a muchos sorprendidos con su nueva obra de arte titulada God Bless Birmingham. La cuál dió a conocer por una película de instagram en la que muestra a un hombre indigente siendo “jalado” por dos renos pintados en una pared de ladrillos en el barrio de joyería de la ciudad.


Horas más tarde el trabajo había sido vandalizado, por alguien que pintó narices rojas a los renos. No sabemos si este acto pudiera ser un acto del mismo Banksy ya que sabemos que le gusta crear controversia en sus obras.

El video según algunas fuentes les tomó 20 minutos grabarlo y en este tiempo transeúntes dieron a Ryan en este banco, una bebida caliente, dos barras de chocolate y un encendedor sin que él pidiera algo.

Pete Smith, un comerciante de la zona, que se encuentra frente a la obra, comentó que vió la obra desde que comenzó a trabajar en ella y que está atrajo mucha gente desde su publicación en instagram.

Se trata de dar en un momento de necesidad para las personas sin hogar que tenemos en estas áreas, y es algo en lo que hemos estado trabajando en asociación con el consejo y otras organizaciones para tratar de abordar, así que es genial verlo en Nuestra área. dijo Smith.

Ver esta publicación en Instagram

. God bless Birmingham. In the 20 minutes we filmed Ryan on this bench passers-by gave him a hot drink, two chocolate bars and a lighter - without him ever asking for anything.

Una publicación compartida de Banksy (@banksy) el 9 Dic, 2019 a las 5:15 PST

Visto 1518 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.