Miércoles, 11 Diciembre 2019 10:18

La activista Greta fue llamada "Mocosa" por presidente de Brasil

Escrito por Kuist

“Cómo pueden dar espacio, los medios de comunicación a una “Mocosa” como Greta Thunberg”  dijo Bolsonaro

Al presidente de Brasil Jair Bolsonaro le estan pegando los comentarios de una pequeña niña activista de 16 años Greta Thunberg, seguramente porque tiene razón 

Greta después de criticar la creciente violencia contra los pueblos indígenas tras el asesinato a tiros de dos hombres, fue llamada “Mocosa” o mejor dicho “pirralha” en portugués por el mandatario brasileño.

“Greta dijo que los indígenas murieron porque estaban defendiendo el Amazonas. ¿Cómo pueden los medios dar espacio a una mocosa como esa?” 

¿Cachetda con guante blanco? la respuesta de Greta fue cambiar su descripción en twitter, solo puso “Pirralha”. 

“Los pueblos indígenas están literalmente siendo asesinados por tratar de proteger el bosque de la deforestación ilegal. Una y otra vez. Es vergonzoso que el mundo guarde silencio sobre esto”, escribió Thunberg en un tuit que enfureció a Bolsonaro. 

Seguiremos al pendiente de cómo se desencadena esta discusión en la cual parece que Greta está dando una paliza al mandatario. Aunque la mejor victoria sería proteger los recursos naturales sin ninguna baja humana. 

Visto 1055 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.