Lunes, 02 Diciembre 2019 14:45

Pepe Mujica pide a los mexicanos diálogo, tolerancia y entendimiento

Escrito por Robles Sánchez

"Luchen, se puede vivir porque se nació" expreso el expresidente de Uruguay para el pueblo mexicano

Pepe Mujica es el expresidente de Uruguay y no de los más queridos de todos los tiempos e latinoamérica. Mujica fue invitado especial en la celebración del primer año de gobierno de López Obrador y ahora está en la cuidad de México dando recorrido y siendo invitado en diversas conferencia.


La Universidad Iberoamericana tuvo la presencia del ex presidente para un encuentro con la comunidad estudiantil, donde trato distintos temas como Trump y AMLO.

TE RECOMENDAMOS Alcaldía de San Luis Potosí tendrá 15 Cybertruck de Tesla como patrullas


En conferencia Mujica pidió a los mexicanos diálogo, entendimiento y tolerancia ante las acciones del gobierno y su entorno. Así como también se expresó del AMLO como "simpático y amable" que fue lo unico que hablo al respecto del líder mexicano.
“Yo le deseo a México, no a López Obrador, al pueblo mexicano, el mayor entendimiento posible y la mayor tolerancia con la etapa de la historia que está esperando”, declaró el uruguayo.

Visto 1124 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.