Lunes, 02 Diciembre 2019 09:30

Mujer finge enfermedad para tener un mejor lugar en el avión

Escrito por Redacción

El vuelo tuvo que regresar a tierra por creer que la mujer necesitaba atención urgente

Un vuelo de American Eagle desde Pensacola a Miami regresó al aeropuerto alrededor de las 6:26 am del viernes, después de una hora del despegue, porque una pasajera necesitaba asistencia médica, según un comunicado de American Airlines.

Poco después de despegar, una mujer pasajera comenzó a quejarse y a pedir un asiento más grande, dijo el Departamento de Policía de Pensacola. Cuando los empleados de la aerolínea le dijeron que no podían ofrecerle una mejor silla, se enfermó, dijo a CNN Mike Wood, oficial de información pública del Departamento de Policía de Pensacola.


El piloto voló de regreso a Pensacola debido al reclamo de enfermedad pues creyeron necesitaba atención médica. A su llegada, los empleados se dieron cuenta de que la mujer estaba fingiendo la enfermedad y le pidieron que bajara del avión, dijeron autoridades. La policía fue llamada cuando ella se negó a desembarcar.

La mujer fue detenida y transportada a un centro de salud mental para su evaluación bajo la Ley Baker debido a sus comentarios a los funcionarios, de acuerdo con Wood. La Ley Baker es una ley de Florida que permite a los funcionarios detener a personas que pueden verse afectadas por enfermedad mental.

información "CNN"

Visto 964 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.