Sábado, 30 Noviembre 2019 13:52

El pez payaso en riesgo de extinguirse por el cambio climático

Escrito por Redacción

Este fenómeno ha provocado un clima más cálido en el mar y como consecuencia menor reproducción y conservación del pez que la mayoría identificamos como "Nemo"

El pez payaso se ha visto severamente afectado por el cambio climático en el planeta luego de que esto ocasionara una cambio de temperatura en el agua. El pez ha presentado problemas para adaptarse a este fenómeno que como consecuencia ha provocado la disminución de reproducción y conservación de la especie.

TE RECOMENDAMOS  Juan Pablo Zurita y Acapella van por el cuidado del planeta


Esto según información del Centro Nacional de Investigación Científica de Francia (CNRS), investigaciociones por parte de el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) y el biólogo de la Institución Oceonográfica de Woods Hole (WHOI, por sus siglas en inglés), Simon Thorrold.


Con información de Notimex

Visto 2040 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.