Miércoles, 20 Noviembre 2019 10:15

Caravana LeBarón para reunirse con Donald Trump

Escrito por Redacción

Tras ataques en Bavispe,  a las familias LeBarón y Langford se prepara caravana para ir rumbo a Washington.

La comunidad de La Mora, Chihuahua, anunció que envió una carta a Donald Trump para  abordar las agresiones registradas a inicios de noviembre y llevar a cabo una caravana.

Medios de comunicación han reportado que esta caravana saldrá desde La Mora rumbo a Washington D.C; para reunirse con el presidente de EU. La familia LeBarón cuenta con doble nacionalidad, por lo que pedirán la intervención de Estados Unidos en pro de la seguridad en ambos países.



De acuerdo con la familia LeBarón, el pasado 17 de noviembre enviaron una carta a Donald Trump para anunciar su caravana. Pero sobre todo para buscar el diálogo con el gobierno de Estados Unidos.

Hablar de los hechos violentos registrados en Bavispe, Sonora el pasado 4 de noviembre son los principales puntos que se tratarán en esta visita. En el documento se indica que los LeBarón hablarán en representación de las familias Johnson, Langford y Miller.

“La masacre se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no sólo de Estados Unidos, sino también de México“, acotó la comunidad residente de los estados de  Chihuahua y Sonora.




Visto 757 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.