Miércoles, 20 Noviembre 2019 08:44

Un hombre pide matrimonio en un KFC y marcas patrocinan su boda

Escrito por Redacción

Una pareja sudafricana es víctima de bullying a través de redes sociales por pedir matrimonio en una cadena de comida rápida

Un hombre en Sudáfrica le propuso matrimonio a su novia en un Kentucky Fried Chicken (KFC). Con comida en la mesa, se arrodilló enfrente de todos los clientes del establecimiento, y sacó el anillo de matrimonio.  

Este acto de amor causó varias emociones entre los espectadores, aplaudiendo y grabando un video que se hizo viral en las redes sociales. Sin embargo causó una serie de burlas en la red. 

Una mujer comentó en Twitter: "Los hombres sudafricanos están tan arruinados que incluso se proponen en KFC. No tienen absolutamente  ninguna clase. Quiero decir, ¿quién se propone en un KFC?".  

A su vez la cadena de pollos se vió solidario y pidió ayuda para poder dar con la pareja.

"Por favor ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíanos cualquier pista por mensaje privado. Quizá haya una pequeña sorpresa para ti también. Amamos el amor". 

Otras marcas se sumaron a la buena acción y ayudaron a organizarles la boda, dieron regalos. McDonald's les pagó un viaje a Ciudad del Cabo.

Audi les ofreció un auto para llevarlos a su luna de miel. "Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos ahí". El banco Standard Bank pagó sus préstamos de más de 20 mil dólares.

También recibieron bebidas para la boda por parte de Coca-Cola y dos teléfonos inteligentes de Huawei. Un pastel de bodas y un costoso anillo de diamantes fueron otros de los obsequios de algunas marcas.

La boda se llevará a cabo el 31 de diciembre.

Visto 1769 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.