Sábado, 16 Noviembre 2019 13:09

Arrestan a mujer que guardaba en el congelador el cadaver de su esposo

Escrito por Robles Sánchez

¿Todo bien EU? Una mujer de 67 años fue arrestada en Missouri, Estados Unidos por guardar en un congelador el cadaver de su esposo durante un año.

La policía en Estados Unidos arrestó a Barbara Watters originaria de Missouri el pasado 12 de noviembre, luego de que encontraran un cuerpo congelado el cual correspondía a Paul Barton esposo de Barbara quien había fallecido en diciembre del 2018 según información de vecinos.
Cabe mencionar que los vecino tenían una sospecha de que la mujer había matado a su esposo y reportaron a la policía para que realizara orden de allanamiento de la cual se encontró el cadáver de su esposo.

TE RECOMENDAMOS Colocan camas por las noches para indigentes en estacionamiento


Según informes de la policía, Barbara Watters sufría de "transtornos mentales" y portaba con armas de fuego. Por el momento se sabe que se emitió una orden judicialcontra la mujer y fue arrestada en una casa ubicada en la cuidad de Joplin y enfrenta cuatro años de prisión.

Visto 902 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.