Jueves, 14 Noviembre 2019 08:36

Se hace viral la imagen de un ave que perdió su casa

Escrito por Redacción

Tras los incendios masivos de Australia se hace viral una imagen donde una ave conocida como cucaburra observa su hogar devastado.

Adam Stevenson tomó un instante con su cámara cuando salió a caminar después de haber evacuado su vecindario debido a la emergencia, la foto muestra al pájaro conocido como cucaburra detenido sobre una rama mientras contempla el paisaje desolador de lo que tal vez fue su casa.

La imagen de la “Cucaburra” que estaba  postrado en un árbol carbonizado  se hizo viral en las redes sociales después de que un residente de Nueva Gales del Sur la compartiera en su cuenta de Facebook.

Esta impactante imagen se suma a la conmoción que ha causado a nivel mundial la pérdida de animales silvestres de la zona australiana azotada desde hace varios días por los fuegos incontrolables. Los bomberos aseguran no conocer estos paisajes en cenizas, no quedó nada de lo que era comentan.

El fuego  mató a más de la mitad de koalas que viven en una reserva costera de Nueva Gales del Sur; se registró la pérdida de cerca de 350 animales de esta especie.

Visto 1326 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.