Martes, 12 Noviembre 2019 12:59

Joven rocía material corrosivo a niños en kinder

Escrito por Kuist

Un total de 51 niños y tres maestros resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital.

Un hombre arrojó un líquido químico corrosivo a niños en en un jardín infantil en la ciudad de Kaiyuan, en la provincia de Yunnan, al suroeste de China.

El lunes por la tarde, un hombre de 23 años cortó una cable de seguridad y saltó una barda para ingresar al jardín de niños, donde roció con soda cáustica a los niños y adultos, reportó el gobierno local.

Según doctores del hospital al que fueron trasladados los menores y los maestros después de algunos exámenes médicos, dijeron que dos personas estaban gravemente heridas, pero que ninguna lesión es mortal. 

Agentes de la localidad detuvieron al sospechoso una hora después de recibir la alerta del incidente. Afirmaron también que el atacante compró el material químico por internet y que el ataque había sido una venganza en contra de la sociedad. 

Según el ayuntamiento el comportamiento del atacante, Kong, se explica porque sus padres se divorciaron y “la falta de amor familiar provocó un desequilibrio psicológico”.

Visto 1129 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.