Martes, 12 Noviembre 2019 08:43

Maduro asegura que Trump manipuló el golpe de estado en Bolivia

Escrito por Alondra Robles

El golpe de estado en Bolivia fue manipulado desde la Casa Blanca, aseguró Maduro y dijo estar listo para ir a la pelea contra EU. 

Luego de que Donald Trump llamara gobiernos de Venezuela y Nicaragua "ilegítimos", Nicolas Maduro dijo estar listo para la pelea contra EU, luego de mencionar que una de las causas principales de la renuncia de Evo Morales fue la "embosacada" que supuestamente fue realizada por el "imperialismo norteamericano" así como el golpe de estado que según Maduro fue manipulado desde la Casa Blanca.

TE RECOMENDAMOS Jeanine Áñez anuncia que ella asumiría la presidencia de Bolivia después de la renuncia Evo Morales.


Maduro se ha declarado en alerta después de lo ocurrido en Bolivia, y ha convocado diversas movilizaciones como la que se llevará acabo este 16 de noviembre.

Visto 990 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.