Martes, 22 Octubre 2019 15:28

Sancionan a cine por prohibir la entrada con alimentos de fuera

Escrito por Redacción

Esto sucedió en Zafara, España donde personal de un cine tomó la decisión de prohibir la entrada a sus cliente con alimentos de fuera. Dichas personas no podían ingresar a ver la película si llevaban botana de otros establecimientos, alimento que ellos no vendían.


Según información de varios medios de comunicación, la multa que se realizó fue de 3 mil euros la cual fue resguardada y realizada por el Ministerio de Sanidad de Salud.

TE RECOMENDAMOS Con un abrazo profesor frustra un tiroteo en Estados Unidos 


Dicha multa se realizo bajo el objetivo de proteger al consumidor y según argumentos del Ministerio, esta sanción se lleva acabo debido a que el servicio del cine es exhibir películas y no la venta de alimentos y hasta resulta ilegal este comercio para los cines de España.


Sin embargo en México no existe Ley que respalde el consumo e ingreso de otros alimentos a los cine, muchas veces no hemos topado con que es dichos establecimiento ejecutar la llamada "operación mochila" precisamente para prohibir el ingreso de comida de fuera y para que el espectadores consuma los productos del negocio.


¿Te suena lo último?

Visto 1930 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.