Martes, 22 Octubre 2019 11:31

Mamá descubre que su hijo duerme con un bebé fantasma

Escrito por

En Estados Unidos Maritza Cibuls después de acostar a su bebé de 18 meses notó en el monitor una silueta que parecía tener la forma de un bebé fantasma junto a su pequeño.

En la grabación al momento de congelar el video se puede ver con claridad el rostro de un bebé con los ojos negros y la boca abierta junto al pequeño hijo de Cibuls.

La madre cuenta que fue a la habitación tratando de encontrar una explicación la cual no hallaba y esa noche paso preocupada y sin dormir. 

Compartió la imagen entre los grupos de sus amigas esperando a que le dieran una explicación razonable, no fue hasta que le dijo a su marido y él confesó que fue un error al hacer la cama del bebé y no poner el cubre colchón, lo que hacía que la etiqueta de la marca del colchón se transparentara por encima de la sábana.

Visto 1638 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.