Viernes, 13 Septiembre 2019 21:12

España sufre sus peores lluvias en más de 100 años

Escrito por Redacción

Gran parte del sureste de España estaba en alerta roja mientras se recupera de las peores lluvias caídas en más de un siglo

Dos hermanos, un hombre de 61 años y una mujer de 51, fallecieron en las inundaciones causadas por unas lluvias torrenciales que afectaron al sureste del país, anunciaron este jueves los servicios de emergencia.

El hombre y la mujer se vieron atrapados en un coche arrastrado por el agua en la localidad de Caudete, región de Castilla-La Mancha. En la provincia de Albacete, donde se encuentra Caudete, tuvieron que ser rescatadas 13 personas, atrapadas dentro de vehículos o refugiadas en el tejado de sus viviendas, precisó el servicio de emergencias 112.


La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé hasta 200 litros de agua por metro cuadrado entre el jueves y el viernes en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia, todas en la costa mediterránea.

Con información de "UNO TV"

Visto 1323 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.